Para contactar llámanos ahora: 91 723 04 06 o te llamamos nosotros: Solicitar llamada

SABER MÁS SOBRE LA YEMOTERAPIA

Publicado: Miércoles, 5 de Diciembre de 2018

Esa disciplina fue desarrollada después por el Dr. Max Tétau, un homeopata frances, que la llamó "Yemoterapia". Esta palabra deriva del latín " gemmae" que significa al mismo tiempo yema de la planta y piedra preciosa.

¿Por qué es así de eficaz?

Las yemas  y los jovenes brotes estan compuestos de tejidos embrionarios en desarrollo que contienen toda la potencia de la planta adulta, por eso constituye un concentrado de energía y vitalidad.

Las yemas y los jovenes brotes están más ricos en acidos nucleicos y hormonas de crecimiento que los otros tejidos.Contienen también vitaminas , oligoelementos y minerales así como otros principios activos que desaparecen poco a poco durante el crecimiento de la planta. Eso explica las numerosas aplicaciónes y la eficacia de los remedios de yemoterapia.

Como la yemoterapia utiliza tejidos en estado de crecimiento, sus remedios contienen todas las propiedades de la planta, es decir a la vez las propiedades de la flora, de las hojas, de las frutas, de la albura y de las raíces. De este modo el macerado glicerinado de Tilo posee las priopiedades sedativas de las flores y las virtudes depurativas y diureticas de la albura. Los mismo ocurre con el extracto de yema de espino blanco, que posee las propiedades de la fruta(acción sobre el músculo, cardíaco)  y de la flor (acción sobre el ritmo cardíaco).

En definitiva podemos apreciar la gran potencia que poseen las yemas y todos los beneficios que puede tener el consumo de los complejos unitarios y los yemocomplejos, conoce toda la gama que ofrece Herbalgem y descubre el nuevo mundo de la YEMOTERAPIA.