Para contactar llámanos ahora: 91 723 04 06 o te llamamos nosotros: Solicitar llamada

El Agua de Colonia Flores del Campo de Corpore Sano despliega su fragancia en un nuevo y práctico sp

Publicado: Miércoles, 26 de Junio de 2019

El agua de colonia de Corpore Sano tiene una base floral con toques cítricos que apatece en cualquier día. La Lavanda aporta un perfume fresco y relajante y el Petit Grain debe su suave aroma floral y cítrico a las ramas y hojas del Naranjo Amargo, cuyo nombre científico es Citrus Aurantium.

El Naranjo Amarco es un árbol cítrico de la familia de las Rutáceas un híbrido entre  Citrus máxima y Citrus reticulata ( árbol que produce la mandarina). Sus flores blancas aparecen en primavera.

Muchas variedades de Naranjo Amargo son apreciadas por su aceite esencial que se usa en perfumes y saborizantes o como ingrediente medicinal. El aceite de Petit Grain es de aroma verde, cítrico , con un suave componente floral de propiedades calmantes y un toque amargo.

De algunas variedades de Naranjo Amargo también se obtiene el Neroli, un  aceite esencial muy apreciado que es el resultado de la destilación de las flores del naranjo.

 

El neroli es uno de los aromas que trasmite la sensación de bienestar que anhelamos al perfumarnos. Otro aroma con este poder es el de Lavanda, la planta de nombre cientifico Lavandulae, típicamente mediterráneo. Su relajante olor es sinónimo de frescor , pureza y calma.

Centrodiet de la mano de Corpore Sano queremos que está colonia armonice y refresque tu día a día y sea la esencia que va contigo.